Los mejores servicios de recursos humanos en Costa Rica

Article provided by: rightpeoplecr.com

Los mejores servicios de recursos humanos en Costa Rica

Contrata Los Mejores Servicios de Recursos Humanos en Costa Rica

El outsourcing se convirtió en un valioso recurso para aportar valor añadido a diferentes áreas de las empresas. Una de las áreas en la cuales es obligatorio valorar la tercerización de actividades, son los recursos humanos. Hoy en día existe una variedad de agencias que pueden brindarte servicios que te permitan gestionar exitosamente tus recursos humanos, mientras tú te dedicas a asuntos más estratégicos de tu negocio.

Encontrarás en Costa Rica, una variedad de empresas que te ofrecerán servicios de recursos humanos. Sin embargo, ninguna de estas opciones superará a lo que Right People tiene para ofrecerte. Es esencial que sepas por qué elegirnos, y que conozcas los mejores servicios de recursos humanos en Costa Rica, listos para ser implementados en tu empresa.

¿Por Qué Elegir a Right People?

Nuestro objetivo es enfocarnos a atender todos los asuntos de RRHH de las organizaciones, fomentando su desarrollo y crecimiento. Brindamos soluciones personalizadas y especializadas, que atiendan tus objetivos corporativos específicos. Utilizamos herramientas ágiles, estrategias y de calidad, que permitan la mejora de tu organización y te ayuden a ganar ventajas competitivas dentro de tu industria. Ofrecemos una combinación perfecta del mejor y más experimentado staff de especialistas, con herramientas tecnológicas de última generación. Todo esto para ayudarte a impulsar tu negocio y llevarlo a donde quieras.

Estos Son Los Mejores Servicios de Recursos Humanos en Costa Rica

  1. Reclutamiento y Selección de Personal

Lograremos para ti lo mejor de lo mejor del talento humano de Costa Rica. Tenemos a disposición una extraordinaria base de prospectos, listos para llevar a tu negocio a la vanguardia. El servicio incluye la publicación de vacantes, entrevistas, verificación de referencias y pruebas, entre otros.

  1. Administración de Planilla y Outsourcing

Brindamos un servicio integral de administración de planilla, que incluye el control de vacaciones, cálculo de liquidaciones, control de expedientes, inclusión y exclusión de colaboradores, gestión de planillas CCSS e INS, proceso de cálculo y pago de nómina.

  1. Asesoría Legal & Laboral

Te ayudamos a mantener una buena administración de la relación empleador-trabajador, siempre bajo el marco y el amparo de las leyes vigentes. Brindamos todo el apoyo que te permita mantener una plantilla de personal estructurada. Apoyamos en la elaboración de políticas laborales, contratos, resolución de conflictos, apercibimientos, despidos y capacitaciones.

  1. Asesoría Integral en RRHH

Somos tu solución única para todo lo relacionado con los recursos humanos de tu empresa. Desde el diseño estratégico hasta la implementación y evaluación de las actividades, cuentas con Right People. Te apoyamos en la gestión integral de tus RRHH, incluyendo la cultura, el talento humano, el clima organizacional y la gerencia del desempeño, entre otros.

  1. Seminarios y Capacitaciones

Somos tu opción perfecta para el impulso de tu negocio a través del adiestramiento. Podemos ayudarte al desarrollo de diferentes habilidades de tus colaboradores en favor del negocio. Liderazgo, comunicación, motivación, inducciones, trabajo en equipo, servicio al cliente, supervisión son algunas de las diferentes áreas donde podemos apoyarte.

Alcanza el Éxito con Right People

Es hora de que te coloques a la vanguardia de tu industria, con una gestión de recursos humanos de primera calidad. Para ello cuentas con el apoyo de Right People, la mejor agencia de recursos humanos de Costa Rica. Disfruta de un servicio integral, completamente personalizado que te ayude a ganar ventajas competitivas y lograr el éxito. Llámanos o contáctanos; estaremos felices de asistirte.

Los mejores servicios de recursos humanos en Costa Rica